lunes, 30 de mayo de 2011

Tercera Reunión

Número del grupo: 6

Nombres de las integrantes del grupo:
Mª del Carmen Lobato Escalante
Noelia López Silva
Sandra Lorente Barrones
Lourdes Martínez Amador
Sara Muñoz Quintana

Titulación y curso: 4º Conjunta TS-ES

Desarrollo:

En esta sesión hemos decidido la estructura del vídeo y los contenidos que vamos a tratar. Hemos comenzado a montar el vídeo a través del programa Windows Movie Maker, utilizando imágenes y vídeos de Youtube que seleccionamos en la sesión anterior. Por otro lado, hemos grabado una parte que queremos incorporar de "nuestra cosecha". Además hemos seleccionado la música que vamos a utilizar. Por último hemos pensado las actividades previas y posteriores que incorporar en la guía didáctica.


Fuentes de información utilizadas:
-         
h   Dificultades encontradas: La principal dificultad con la que nos hemos topado es que nos ha costado encontrar un lugar idóneo para hacer las grabaciones en la Universidad y por eso tememos que el sonido no se escuche adecuadamente.

Tiempo invertido en las tareas
Montaje del vídeo y debate sobre las actividades y otros aspectos: 40 minutos.
Grabación: 30 minutos.

Lugar de encuentro: Galería UPO y "Sofás" del Ed. 11.

Próximas tareas:
-         Finalizar con el montaje del vídeo.
     Seguir trabajando en los apartados de la guía didáctica.


-        
    

2 comentarios:

  1. Aquí, creo recordar que las tutorías a las que se asistiesen también debían de plasmarse. Aparte resaltar que en la tutoría, preguntamos sobre que tipo de programa de creación de videos podemos utilizar. Nosotras le propusimos si el "Corel Video Studio" (Otro programa de creación de video más complejo y completo, para quien no lo sepa) era aconsejable porque presentaba muchas mas funciones. Ante esto nos respondió que era un buen programa pero que con el "Movie Maker" era sufieciente para lo que se nos pedía en la evaluación.

    Así que nada, sigamos con el montaje del video yyy...... A PONERNOS AÚN MÁS LAS PILAS!

    ResponderEliminar
  2. El programa finalmente me lo descargué yo en mi ordenador pero lo encuentro demasiado complicado para manejarlo, Noe.

    Por ahora me parece suficiente el Movie Maker ya practicaré con ese programa seguro que para un futuro tendré que utilizarlo.

    ResponderEliminar