jueves, 2 de junio de 2011

Cuarta reunión


Número del grupo: 6

Nombres de las integrantes del grupo:

Mª del Carmen Lobato Escalante
Noelia López Silva
Sandra Lorente Barrones
Lourdes Martínez Amador
Sara Muñoz Quintana

Titulación y curso: 4º Conjunta TS-ES

Desarrollo:

Para esta sesión teníamos pensado seguir por una parte con la guís didáctica y sobre todo avanzar en el montaje del video que habíamos comenzado en la última reunión y del que tan solo teníamos un minuto. Para ello, decidimos repartirnos las que estábamos en dos grupos, uno que siguiera con el montaje y el otro con la guía didáctica.
Aparte de esto que acabamos de comentar también estuvimos buscando más información sobre los conceptos que vamos a trabajar más a fondo y que todo será reflejado en la guía didáctica.

Fuentes de información utilizadas:
           



Dificultades encontradas:

            La única dificultad en sí que tuvimos este día fue que una vez estaba montado el video nos dimos cuenta que las partes grabadas en las que salimos nosotras no tenía un audio muy bueno, pues el volumen era muy bajo por mucho que se subiera con el programa. De forma que hemos tenido que improvisar y volver a grabar esas partes para incluirlas otra vez, con el problema de que no teníamos la cámara. No obstante, nos dimos cuenta de que los videos los podíamos hacer con algún móvil que tuviera tarjeta. Otro obstáculo fue el cómo pasar el video de una tarjeta mini al pc, menos mal que una de mis compañeras encontró un adaptador para ello.

Tiempo invertido en las tareas

Búsqueda de información: 40 minutos.
Realización de la guía didáctica: 90 minutos.
Grabación de algunas partes del video: 90 minutos.
Montaje del video: 180 minutos.


Lugar de encuentro:

Galería UPO y césped de la UPO.

Próximas tareas:
-          Introducir nuevas imágenes y grabaciones de audio y visión.
-          Añadir la música adecuada a cada trozo del video.
-          Subir el video terminado al Youtube.
-          Seguir trabajando en los apartados de la guía didáctica

2 comentarios:

  1. Bueno, Noe se te olvidó señalar que cada una por nuestra parte íbamos a grabar algunas escenas con gente que conociesemos siguiendo una misma dinámica, para el próximo lunes incorporarlas a nuestro vídeo a modo de conclusión.

    Ya nos queda menos, ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  2. Os informo también que hay un libro disponible en la biblioteca de la UPO que puede estar muy interesante para la guía didáctica y nos puede dar ideas para las actividades posteriores al vídeo. Me encargo de cogerlo ok?

    ResponderEliminar